Searching...

 
 
 
 
 
 
 

Comprar o reparar su bicicleta ya es bastante dificil ademas de los problemas de comunicación. Por esa razón nuestro Equipo de habla hispana se empeña en hacer de su compra o reparacion una expericencia sencilla y agradable. Queremos que se sienta comodo con cualquier pregunta que pueda presentarsele. Dejenos brindarle la atencion que se merece.

Contáctenos

Cualquier pregunta que tenga no dude en enviarnos un correo electrónico

Servicio

Nuestros mecanicos profesionales les brindaran sus conocimientos en todo lo relacionado con sus necesidades desde lo mas sencillo como cambiar un cable de cambio hasta lo mas complicado como instalar y calibrar cambios o grupos electronicos.

Selección

Una de las razones por las cuales es interesante su experiencia en RB CYCLES es la variedad de marcas, modelos, accesorios y partes que poseemos. Al visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas conseguira todo lo que necesita y si no lo tenemos disponible nos aseguraremos de tenerlo a la brevedad.

Satisfacción

Respaldamos cada producto que vendemos con nuestra poliza de garantia. Si en algun momento tiene problemas o no está satisfecho con su compra por favor vuelva y resolveremos su duda de una forma rápida y cortés.(detalles en la tienda)